<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d27253122\x26blogName\x3dParra-Fraseando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://parrajr.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://parrajr.blogspot.com/\x26vt\x3d-6413154016590450152', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
 

jueves, 20 de diciembre de 2007


Olvidar, eso

De ti... del rincon obscuro, de esas caminatas, de ese el beso mas largo, de aquel baño, de esa calle, de los lugares publicos, de la laguna, de la playa y lo que se llevo, de los amaneceres, de la casita y la casa del mañana, de tu casa, de tu cuarto, de mi casa, de mi cuarto, de los 3 hijos, de tu coche rosa, de los conciertos, de las huidas, de los raptos, del puente, de aquella estrella, de tu carro, del mio, y hasta del cuajo, y si es preciso me olvidare hasta de mi, juro que lo olvidare, tarde que temprano pero lo olvidare.
Lo mismo da donde me lleve el autobús cualquier lugar será mejor para olvidar.
Funcionara? Tal vez de nada servirá… intentare borrar tus huellas de mi piel. esta ciudad huele a ti tristemente a ti.

Y lo que quiero es olvidarme de tu amor, salvar el corazón deshojaré el mal recuerdo que me ha dejado tu traición
Y lo que quiero es olvidarme de tu amor, aunque tenga que morir… anestesiando el deseo tal vez no piense mas en ti.

Caminare… sobre las brasas del dolor,
renacere… talvez sera con otra piel.
Esta ciudad huele a ti tristemente a ti.

Y lo que quiero es olvidarme de tu amor, salvar el corazón deshojaré el mal recuerdo que me ah dejado tu traición
Y lo que quiero es olvidarme de tu amor, aunque tenga que morir… anestesiando el deseo talvez no piense mas en ti.
Y lo que quiero es olvidarme de tu amor, aunque tenga que morir… anestesiando el deseo talvez no piense mas en ti...
El autobus - Pepe Aguilar

Nop, definitivamente ni las chelas, ni el vodka, ni el tequila, ni los newmix, ni las caguamas, ni las micheladas, ni el whisky, ni el agua loca, ni caribes, ni brandy, nada sirve...

Hoy me siento: Igual que ayer jaja, y antier... y etc..

Nota especial: "Soy malo".

3 Comments:

Blogger Zepeda dijo...

EL BUENO VA MAS NOCHE PERO TU SABES Q NO ERES ASI... NO MALO... PARA MI ERES LO MEJOR Q HA PASADO EN MI VIDA...Y Q PESE A LAS COSAS... TQM... CUIDATE SHIQUILLO BESITOS... ATT GABYTA

1:56 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wolas precioso!!! a ver dime kien es la desdichada ke te tiene asi eee! o x k tanta melancolia x aki tu vales un chin... eres un shikito ben peshioshio y la neta kualkiera de nosotras te kerriamos al lado, tu no te awites parece ke la vida se akaba pero vas a enkontrar alguien k te haga volver a sentir, yo me apunto jijiji si kieres ablar llamame para salir y ya no estes asi okas! besitos y abracitos :D, luego me dices komo sacar mi blob. bye bye
Bianca

12:21 a.m.  
Blogger Carlos Parra dijo...

Hola, gracias por sus comentarios, todo esta bien jaja solo creo que son las fechas...
Gracias gaby.
Gracias shiquis, despues te llamo para ver que ondas.

2:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home